Pa´Los Panas Producciones

Establecida en Caracas, Pa’ los Panas Producciones es una compañía productora especializada en la realización de proyectos cinematográficos. Sus socios son Ignacio Castillo Cottin (director y guionista) y Nathalie Sar-Shalom (productora).

En el año 2008, estrenó en las salas de cine en Venezuela La Virgen Negra, largometraje beneficiado por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) en la modalidad Opera Prima. La película fue distribuida en Latinoamérica y Estados Unidos por HBO. Además participó en diferentes festivales internacionales, entre ellos destaca su premier mundial en ‘A Mostra Internacional de Cinema’ en San Pablo, Brasil.

En el año 2011 estrenó en Caracas el monólogo En Blanco. Esta comedia teatral fue muy bien recibida por la crítica y tuvo dos exitosas temporadas agotando sus entradas en casi todas sus funciones.

En noviembre del 2016,  Pa’ los Panas estrenará en salas de cine en Venezuela el largometraje El Inca, cuyo guión contó con el apoyo del Laboratorio de Escritura de Guiones Fundación Autor de la SGAE y con el CNAC, en la modalidad de desarrollo de guión.

  • 1
  • 2
© 2017 Todos los derechos reservados - Pa los panas Producciones
Powered by